Dr. Carlos Javier Rodriguez Rad

Comisión académica, Universidad de Sevilla

Área de Comunicación Personal y Organizacional

11Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla. Profesor Titular de Universidad , imparte asignaturas de Marketing en las Licenciaturas de Administración y Dirección de Empresas Empresariales, la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, en el doble grado en Derecho y Administración de Empresas y en la Licenciatura de Investigación y Técnicas de Mercados de la Universidad de Sevilla.

 

Profesor del Master en Gestión de Empresas Audiovisuales, del Master en Comunicación Empresarial e Institucional y el Máster en Marketing Político e Institucional. Miembro de los grupos de investigación:”La satisfacción de las necesidades informativas de las mujeres. Análisis de la empresa periodística bajo la perspectiva de género” y “organización y marketing”. Participación en proyectos de I+D: El Comportamiento de la Empresa de Distribución Comercial en Andalucía, La Gestión de Marketing Internacional en las Empresas Exportadoras de Andalucía, La orientación al Mercado, antecedentes y consecuencias: El Caso de la Empresa Andaluza,  La Orientación al Mercado y el Proceso de Internacionalización de la Empresa Andaluza, la Satisfacción de las Mujeres. Análisis de la Empresa Periodística bajo la perspectiva de Género, Orientación al Mercado e innovación en Nuevos Productos: Antecedentes Organizativos y Orientación al Mercado y Competitividad de la Empresa Andaluza. La actividad investigadora se orienta al Marketing, la Franquicia, la Distribución Comercial, la Comunicación Comercial y a la Satisfacción del Cliente.