Aprender a APRENDER

Hay muchas maneras de aprender. De pequeños imitamos el lenguaje, costumbres y gestos de nuestros mayores, nos fijamos en el entorno y en las experiencias propias. Más tarde en la escuela adquirimos conocimientos que nos dan una idea abstracta del mundo de manera más amplia, pero  ¿realmente sabemos como aprender?.

No son pocas las ocasiones en las que elementos como la falta de objetivos claros (no sé para qué me va a servir aprender esto), el desánimo (ésto se me da mal y no voy a comprenderlo nunca), o las prisas (no me interesa, lo memorizo para el examen y lo olvido rápido), nos impiden conseguir un aprendizaje correcto y útil. 

A través del Método Coaching Learning conocerás los distintos sistemas de representación mental, modelos y estrategias de aprendizaje, técnicas de motivación y concentración, así como a fijar objetivos y a modelar tu cerebro para re-aprender a aprender de manera óptima, eficiente, amena y enriquecedora. Recuerda que, para ello, es fundamental aprender a “desaprender” previamente.

Una interesante experiencia en el cambio de paradigma.