Becas

Las becas existentes para los alumnos NO comprende la exención de tasas del mismo. Según la aplicación del Reglamento de Enseñanzas Propias, el número de becas que la Comisión Académica debe asignar se corresponde con el 10% del número de alumnos matriculados. Las citadas becas pueden cubrir el total o el 50% del precio de la matrícula de los alumnos.

Las becas se asignarán después del periodo de matriculación. Es requisito imprescindible que todos los alumnos paguen los derechos de matrícula y posteriormente se procederá a la devolución del importe de la beca. En ningún caso, la cuantía del segundo plazo de matrícula se podrá compensar con la concesión de una beca parcial (50%). De igual modo, en este caso, el Director de los estudios debe cumplimentar y firmar el Acta de concesión de becas para proceder a la devolución de las correspondientes precios académicos a los alumnos becados.

Las becas se deben asignar conforme a los siguientes criterios generales, ponderados según criterio razonado de la Comisión Académica:

  • Nivel de renta familiar
  • Expediente académico/Experiencia profesional
  • Situación laboral. Desempleo/Actividad
  • Minusvalía
  • Otros méritos
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+