D. Francisco José Pérez Fresquet

Comisión académica, Universidad de Loyola Andalucía

Área de Desarrollo de Vocaciones Emprendedoras.

13Experiencia profesional:

Director de LOYOLA Leadership School. Miembro del Consejo de Cooperación Universidad – Sociedad de la Universidad Loyola Andalucía. Miembro del Consejo Consultivo del Centro de Formación de Postgrado de la Universidad del Pacífico en Lima (Perú). Su trayectoria profesional se ha desarrollado en AB Asesores Bursátiles, en Manpower y en Escuelas Católicas – Andalucía. Empresario. Consultor Organizacional especialista en actividades con vocación de servicio de las empresas (Marketing, Comunicación, Recursos Humanos y Responsabilidad Social Empresarial). Staff de Marketing y de RSE para diversas instituciones y corporaciones empresariales. Participación en varias consultorías a nivel nacional y en Centroamérica y Caribe en el área de desarrollo de servicios turísticos y promoción de la cultura emprendedora.

 

Formación
Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto Internacional San Telmo, Master en Teología y Mundo Actual por la Facultad de Teología de Granada, Master en Comunicación Corporativa por la Washington International University, Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, Especialista en Dirección Estratégica por la Universidad Politécnica de Madrid, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ETEA – Institución Universitaria de la Compañía de Jesús.

 

Docencia:

  • Profesor Universitario del Área de Comercialización e Investigación de Mercados en ETEA – Institución Universitaria de la Compañía de Jesús. Universidad Loyola Andalucía
  • Profesor en el Master de SISCAPEM de la Universidad de Sevilla.
  • Profesor de Recursos Humanos y Marketing en la UOC – Universitat Oberta de Catalunya.
  • Profesor Invitado en la UCA – Universidad Centroamericana de Managua en Nicaragua.
  • Profesor Invitado en la UCA – Universidad Centroamericana del Salvador.
  • Profesor Invitado en la Universidad de Deusto.
  • Profesor Invitado en la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Paris.
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+