Certificación como Coach Profesional

Durante todo el programa hacemos hincapié en la responsabilidad que supone aplicar el método del coachig de manera óptima, precisamente porque sabemos del gran poder de transformación que tiene. Por ello dotamos a los participantes del más extenso bagaje de contenidos y sometemos a los mismos a procesos de coaching personal y grupal, porque nuestro principal objetivo es que el participante CONOZCA no sólo por contenidos, sino por EXPERIENCIA, los aspectos relacionados con el coaching en todas sus dimensiones.
Como resultado del proceso, el participante obtendrá un Título Oficial de Postgrado que certifica que ha seguido el proceso según los requisitos que establece una institución universitaria a nivel de postgrado.
Consideramos que ésta es una certificación adecuada para iniciar su profesión. No obstante, apelamos al participante a que siga reciclándose y aprendiendo de su experiencia como coach profesional a lo largo de su vida. De la misma forma que cualquier titulado en otra disciplina (postgrados de medicina, arquitectura, derecho…), pero en este caso con una formación muy intensa y específica sobre el método de acompañamiento del coaching.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+